top of page

Aire Acondicionado MSZ-HR35VF Mitsubishi Electric



 

La serie MSZ-HR de aire acondicionado ofrece eficiencia y fiabilidad al servicio de cualquier hogar.


Cuenta con una clasificación energética minima de A+ en modo refrigeración y calefacción por bomba de calor.


Ofrece un ahorro de hasta el 80% en tu consumo de calefacción frente a sistemas de calefacción tradicionales. Utiliza la energía de la calle como fuente gratuita de climatización, siendo una energía renovable y sin necesidad de ningún combustible fósil.


Es compatible con el control Wifi y el sistema de voz Alexa para un mejor control de la unidad.


Características


  • Eficiencia energética Frío: A++

  • Eficiencia energética Calor: A+

  • Capacidad Frigorífica: 2924 fg/h

  • Capacidad Calorífica: 3096 Kcal/h

  • Garantía: 3 años

  • Refrigerante: R-32

  • Cableado eléctrico: Monofásico

  • Nivel de ruido: Bajo


Opinión


Esta máquina es la gama económica, la gama HR de Mitsubishi Electric. Es el modelo de unas 3000 frigorías aproximadamente, ahora hablaremos de ello, es el modelo más vendido a nivel doméstico, es una máquina que cuesta 500 Euros aproximadamente, el precio va variando según el modelo.


Esta máquina siendo la más básica de Mitsubishi Electric tiene características muy buenas no solo por el precio, asimismo, tiene un diseño atractivo.


 Aire Acondicionado MSZ-HR35VF Mitsubishi Electric

El mando de la máquina tiene unas funciones muy básicas ON/OFF, bajar y subir grados. Variar la velocidad de la ventilación, el vane que son las aletas, les vas dando y las aletas van cambiando de posición, el MODE para cambiarlo de frío a calor y una características muy interesante que tiene esta maquina que es el modo Econo Cool, que reduce el consumo energético hasta en un 20%.


Esta máquina, es de gas refrigerante r32 ecológico, el gas moderno, lleva tan solo 480 gramos de gas refrigerante, no lleva más, muy poco refrigerante porque es un gas puro, un muy buen refrigerante, estamos los instaladores muy contentos con este refrigerante.


Esta máquina lleva tuberías frigoríficas de ¼ y de ⅜ por lo que hace que su instalación sea muy fácil. 


Importante, este split no lleva modulo wifi incorporado, se puede adquirir aparte, usted puede comprar el modulo wifi e instalarlo, tiene la cavidad para poder alojar el módulo wifi. Este modelo no lo lleva, no es como otros modelos de Mitsubishi que si los lleva, es una de las características de esta máquina.


La maquina exterior tiene 55 dB de nivel sonoro, también muy poco, para que se den una idea cuando la instalamos las ponemos en marcha prácticamente si no ves que gira el ventilador de la unidad exterior da la sensación de que esté apagada porque no hace nada de ruido. Las medidas tan solo 84 cm de ancho y 28 cm de alto, lo que pasa es que siempre hay que dejarle por lo menos 5 cm por la parte superior porque por arriba están los filtros, que es donde la máquina coge el aire que  posteriormente impulsa por la parte de delante, por lo tanto nunca se olviden de dejar distancia entre la parte del techo y la parte superior de la máquina.


Esta máquina está preparada para trabajar en invierno hasta a -10ºC, que para la zona que estamos nosotros pues es suficiente; en Barcelona, Provincia o Cataluña en general si no nos vamos muy para el norte no llegaremos a -10ºC en invierno, por lo tanto el modo calor en invierno la unidad exterior puede estar a -10ºC  y en verano puede estar hasta 46ºC, tiene un margen bastante bueno.


Aquí tenéis la maquina de aire acondicionado de MSZ 35 de Mitsubishi Electric , es una máquina básica, es la gama HR, Es un excelente producto, hemos instalados muchas máquinas de este modelo, quizás es la que más se instale a nivel domésticos.


Contacto


Contacta a Morera Clima para consultar sobre un presupuesto, la visita y presupuesto a medida es gratis.

☎️ 613 03 59 50 📧 holamoreraclima@gmail.com  

🏙️ Calle Aribau 168 Barcelona, España






40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


CONDUCTOS MITSUBISHI

¿Necesitas un presupuesto de instalación de Aire Acondicionado?

visita previa instalacion aire acondicionado

Gracias por tu mensaje!

bottom of page