top of page

Aire acondicionado Mitsubishi MPGPEZ 71 VJA

Actualizado: 25 ene



 

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO de gas R32, 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A. Incluye Mando de control PAR40, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace.


 Características


  • Eficiencia energética Frío: A

  • Eficiencia energética Calor: A

  • Capacidad Frigorífica: 6.110 Fg/h

  • Capacidad Calorífica: 6.880 Kcal/h

  • Garantía: 2 años

  • Refrigerante: R-32

  • Cableado eléctrico: Monofásico

  • Nivel de ruido: Bajo


Opinión



Aire acondicionado Mitsubishi MPGPEZ 71 VJA

MGPEZ 71 VJA está preparada para climatizar aproximadamente unos 70 m2 de una vivienda o de un local comercial, esta máquina tiene 6100 frigorías lo que vendrían siendo unas 6100 Kcal/h o es lo mismo 7000 vatios o 7Kw. Cada fabricante, cada distribuidor menciona esta potencia de una forma u de otra.


Nosotros suministramos esta máquina de aire acondicionado con el mando par 40.

El mando par 40 tiene una programación semanal además de diversas funciones muy completas que se diferencia de otras gamas de los otros fabricantes de climatización por conductos.


Sistema Inverter


Esta máquina de Aire acondicionado va equipada con un compresor rotativo, es un aparato que lleva un sistema de electroimanes que reduce el consumo energético notablemente y a su vez brinda mucha más eficacia, como toda máquina de aire acondicionado moderna viene con un sistema Inverter, para los que no sepan, el sistema Inverter es lo que hace es que el compresor gire a distintas revoluciones, por ejemplo, si se le pide poca temperatura el compresor gira al mínimo. Si en cambio le pide más exigencia el compresor se pondrá al máximo como si fuera un motor de un coche, antiguamente los compresores de los aires acondicionados funcionaban a todo o nada.


Esta maquina también lleva un control PAM; el control PAM básicamente es una tecnología que va incorporada en la placa electrónica de la máquina que es lo que hace es que aun hace más eficiente el sistema inverter tradicional de otras marcas .


La máquina de aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ 71 VJA va equipada con una máquina interior con un intercambiador de placas especial que lleva una hendiduras para favorecer el intercambio térmico de su vivienda o de su local con la propia máquina.


Esto es un diseño exclusivo de Mitsubishi Electric. También, lleva unos filtros especiales con un entramado que lo hace muy especial ya que la máquina posee un filtro de larga durabilidad, así mismo recomendamos a los clientes de ostec instalaciones que limpien los filtros de los aires acondicionados mínimamente dos veces al año. Esta máquina de aire acondicionado también lleva un sistema de auto ajuste del ventilador.

Esta máquina de aire acondicionado Mitsubishi Electric por conductos es la maquina mas vendida en los últimos años, al menos en España, Está equipada para tuberías frigoríficas de ⅜ y ⅝, la distancia máxima de estas tubería puede ser de hasta 30 m lineales.


Contacto


Contacta a Morera Clima para consultar sobre un presupuesto, la visita y presupuesto a medida es gratis.

☎️ 613 03 59 50 📧 holamoreraclima@gmail.com  

🏙️ Calle Aribau 168 Barcelona, España








127 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CONDUCTOS MITSUBISHI

¿Necesitas un presupuesto de instalación de Aire Acondicionado?

visita previa instalacion aire acondicionado

Gracias por tu mensaje!

bottom of page