top of page

Aire Acondicionado Samsung 2024



 

El Aire Acondicionado Samsung por conductos, bajo nuestro criterio, es la de mejor relación calidad, precio y eficiencia energética. Si metemos estos 3 condicionantes en una bolsa, esta es la máquina que mejor sale.


Características


  • Eficiencia energética Frío: A++

  • Eficiencia energética Calor: A+

  • Capacidad Frigorífica: 8170 fg/h

  • Capacidad Calorífica: 9632 Kcal/h

  • Garantía: 3 años

  • Refrigerante: R-32

  • Cableado eléctrico:

  • Nivel de ruido: Bajo


 Opinión


Competidoras como pueden ser Daikin, Mitsubishi o Fujitsu y por lo que cuesta esta máquina, que aproximadamente tiene un precio de unos 1200 Euros, pues nos da una eficiencia energética muy buena. A nivel de calidad ya hemos hablado en otros videos que este producto de alta gama, altísima calidad, es una máquina que tiene un servicio técnico en Barcelona, que funciona excelente por si hubiese que sustituir una pieza, son máquinas que habitualmente no dan ningún problema.


Este año llevamos instaladas aproximadamente 200 máquinas de este modelo, modelo de 6000 frigorías, porque el modelo superior de 8000 frigorías hemos montado 100 y pico de máquinas más, ninguna nos dio problemas, todo lo contrario, alegrías.

Una máquina que nosotros recomendamos, ya saben que instalamos Samsung, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin y otras marcas.


Aire acondicionado Samsung

Estas máquinas son sistema Inverter de bajo consumo, Gas refrigerante ecológico r32

La característica principal al menos lo que el fabricante pues menciona mucho de este producto es que es un producto muy compacto, y si se fijan efectivamente es un aparato que es muy compacto.


Es un producto que tiene de ancho 86 Cm por 74 cm contando filtros, altura de 25 cm únicamente, estamos hablando de un producto muy compacto para la potencia que nos da y para lo eficiente energéticamente que es.


Los filtros son de alta eficiencia y anti ácaros. El motor del ventilador es deseosa, ya que, no hace nada de ruido


Esta máquina regula automáticamente la presión estática, esto quiere decir que regula ella automáticamente la presión de aire suficiente para que en toda las rejillas salga el aire de forma confortable, quiere decir que si lo tiene que disminuir lo disminuye y si lo tiene que aumentar lo aumenta ella misma.


Unidad condensadora Samsung


Es una unidad exterior que si se instala separada del suelo a una distancia prudencial, la máquina no requiere mantenimiento porque tiene bajas revoluciones en su ventilador del condensador. Es un producto muy elegante. ósea se han esforzado en el diseño, incluso tratándose de una máquina exterior. tiene el ventilador, que también que es tecnología DC que no hace nada de ruido, esta máquina habéis visto en otro video de este canal esta máquina en funcionamiento no se escucha, parece que está parada, cuando en realidad está en funcionamiento


Otra características de esta máquina que va con tuberías  de ¼ y ⅝, otros productos de la competencia como Daikin y Mitsubishi llevan unas tuberías de mayor sección, esta va con tuberías de ¼ y ⅝ lo que hace facilitar la instalación y por lo tanto abaratar la misma.


La mayoría de las máquinas de otras marcas llevan 3 o 4 y hasta 5 hilos de maniobra, esta lleva únicamente dos, lo que también hace que la instalación pues pueda ser más fácil, o menos costosa.


☎️ 613 03 59 50

🏙️ Calle Aribau 168 Barcelona, España



149 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CONDUCTOS MITSUBISHI

¿Necesitas un presupuesto de instalación de Aire Acondicionado?

visita previa instalacion aire acondicionado

Gracias por tu mensaje!

bottom of page